-=Mu Ubs6 Season6 Episodio2=-

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
GMs y users, recuerden ver la seccion REGLAS para tener en cuenta aquello que podemos y no podemos hacer. Todo con el fin de que nos llevemos bien en el server.
La exploracion en el foro no es complicada, postee en la categoria correcta.
Sean concretos con lo que van a postear y donde lo van a postear.
Esten atentos a los eventos del Server, dan buenos premios¡¡¡
Recuerden ser respetuosos en las respuestas o denuncias que realicen.
GMs, cumplan con su horario o sino pida que otro GM tome su turno.

Comparte | 

sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebalord
Principiante
Principiante

MensajeTema: sugerencias   Vie Ene 06, 2012 12:28 pm

HOLA NO SE PODRIA NU SE DARLE MAS MARKETING AL MU TOY SOLO TODO EL DIA O EVENTOS EMPESE AYER TENGO 2 PJ UNO CN 2 RESET OTRO CN 10 RESET Y NO LES KIERO HACER MAS POR Q SE ME BORRAN LOS ESTATS PFFF DIGO TA TODO BIEN EL MU ENKRA PERO SI TOY MAS SOLO Y LA GENTE Q SE APARECE ES VIP TAN RE SALADOS Y LOS PTS Q EMPIEZAN Q HACEN????
Google[BooT]
GameMaster
GameMaster

MensajeTema: Re: sugerencias   Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

sebalord escribió:
HOLA NO SE PODRIA NU SE DARLE MAS MARKETING AL MU TOY SOLO TODO EL DIA O EVENTOS EMPESE AYER TENGO 2 PJ UNO CN 2 RESET OTRO CN 10 RESET Y NO LES KIERO HACER MAS POR Q SE ME BORRAN LOS ESTATS PFFF DIGO TA TODO BIEN EL MU ENKRA PERO SI TOY MAS SOLO Y LA GENTE Q SE APARECE ES VIP TAN RE SALADOS Y LOS PTS Q EMPIEZAN Q HACEN????

Buenas.. entiendo tu tema.. pero no estaría mal que un user como vos promocione el server.. como ayuda para tener mas users en el server... sobre el tema de los stas que se borran se esta trabajando para poder arreglar el problema .. por eso el server aveces anda offline.. ahora sobre los que son vips.. creo que no tenemos vips por ahora.. esos que as visto seguramente son Gms probando los pj para ver si tenemos errores en algo y poder solucionarlo.... te recuerdo que todavía estamos en proceso de levantar un buen server y se esta dando ajustes al server todavía para poder tener algo concreto y sin errores... espero sepas entender el por que todavía no se iso marketing con el server..

Pero gracias por tu sugerencia

Saludos

PD: cualquier duda no dejes de mandarme un mp asi no se llena de spam el server.. Gracias Wink
Cool

https://www.facebook.com/DAZSINnombre

sugerencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.